UN ARMA SECRETA PARA LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

Un arma secreta para los misterios del santo rosario

Un arma secreta para los misterios del santo rosario

Blog Article

Los misterios dolorosos del Rosario son una parte importante de la tradición católica y nos invitan a reflexionar sobre los momentos difíciles de la vida de Jesús.

Al recitar el Santo Rosario, experimentamos una profunda comunión con Dios y con toda la Iglesia. Nos unimos en oración con millones de personas aproximadamente del mundo, formando un emboscada espiritual que trasciende las barreras del tiempo y espacio. Es un recordatorio constante de nuestra pertenencia a la familia de Jehová.

Que gran sacrificio de simpatía haz hecho Tu Señor por nosotros!…Despegado de la tierra, entregaste todo lo que tenias…a tu Origen, a tu Espíritu… y que hacemos nosotros por ti? Si ni siquiera vamos a conmemorar Tu pasión y homicidio en el Ara como tu mismo nos lo ordenaste! Señor es que casualidad mi galbana y mi comodidad son mas grandes que al amor que sufriste por mi en la Cruz? Es que siempre busco una excusa para no ir a “Succionar de Tu Muerte y tomar de Tu Cuerpo” y es que siempre condiciono mis sentimientos a mi conveniencia e incluso cuestiono al Sacerdote que ofrece Tu sacrificio en la Santa Ofrenda? … es que azar no entiendo que ese pan que se parte en el Altar es el mismo Cuerpo que se partió en la Cruz?

Es importante destacar que el Rosario de los Dolores no sustituye al Rosario tradicional, sino que es una devoción complementaria que nos ayuda a ahondar en la pasión y la entrega de Jesús y María por nuestro bienestar espiritual.

En el contexto de la religión, los misterios dolorosos son una de las cinco meditaciones del Rosario católico. Estos misterios se centran en los sufrimientos y la pasión de Nazareno.

Amplia cantidad: admitirá 30 rosarios con 30 bolsas de regalo de organza en total, cantidad suficiente para satisfacer sus diversas evacuación; Asimismo puede compartir con sus amigos y familiares, y las cuentas de color marfil son bonitos regalos que sus amigos y familiares apreciarán

Si estás de acuerdo, podremos utilizar tu información personal de cualquiera de estos Servicios de Amazon para ajustar los anuncios que te mostramos en otros servicios.

1a. Avemaría: La desgracia y perdición de los hombres provienen de la ignorancia y olvido de los misterios de Redentor.

La forma correcta de rezar el Santo Rosario los martes es la misma que se sigue para rezarlo en general. El Santo Rosario misterios dolorosos es una oración católica que nos invita a meditar en los misterios de la vida de Jesús y de la Inmaculado María.

De esta modo, nuestro dolor se los misterios del santo rosario convierte en una participación en la obra salvadora de Jesús y en una fuente de gracia para nosotros y para los demás.

En el botellín ocultación doloroso, meditamos sobre la Crucifixión y Homicidio de Jesús en la cruz. Jesús ofrece su vida por nosotros, muriendo de una modo cruel y dolorosa. Este misterio nos lleva a valorar el sacrificio supremo de Jesús y a distinguir el inmenso apego que nos tiene.

Los misterios dolorosos en la devoción del Rosario son cinco eventos de la vida de Jesús que nos invitan a reflexionar sobre el sufrimiento humano y la redención. Estos misterios nos permiten meditar en la pasión y homicidio los misterios del santo rosario de Cristo, Ganadorí como en su entrega por amor a la humanidad.

Oh Jehová, que manifestaste tu amor en la admirable redención del hombre y que de la penosa subida al Calvario de tu divino Hijo sacaste plena satisfacción por las culpas de la humanidad entera; convierte a los pecadores al serio camino, para que vuelvan a recorrerlo, aceptando de buen cargo el peso de la cruz y las humillaciones debidas por sus pecados.

Vida y asesinato representan los dos puntos preciosos y orientadores del sacrificio de Cristo: desde la sonrisa de Lío que quiere relacionarse a todos los hijos de los hombres en su primera aparición en la tierra, hasta el suspiro final que recoge todos los dolores para santificarnos, todos los pecados para borrarlos. Y María está adyacente a la cruz, como estaba junto al Caprichoso de Lío.

Report this page